Llevan a escena ‘Señora’ tragedia: Reforma

Emoé de la Parra Melanie Klein

Emoé de la Parra Melanie Klein

Es de noche y la psicoanalista Melanie Klein prepara maletas rumbo a Budapest, Hungría, pues le acaban de notificar que su hijo está muerto.

Además del dolor evidente, la terapeuta tendrá que enfrentar los reproches de su hija, Melitta (Paola Izquierdo), y las intervenciones de Paula Heimann (Alejandra Maldonado), también psicoanalistas.

Así se desarrolla la obra Señora Klein, basada en un episodio real en la vida de la pionera del psicoanálisis infantil, la cual se estrena mañana en El Círculo Teatral.

“Esperamos que el público sea muy variado, pues la obra debería interesar, por el tema, a los especialistas. Y, por el conflicto humano que desarrolla, al público en general.

“Y, al tratar la vida de tres mujeres, hasta a las feministas. Ellas serán convocadas para ver si en verdad su género resuelve sus conflictos”, expresó Emoé de la Parra, directora y protagonista del montaje.

La dramaturga comentó en conferencia de prensa que ya llevaba mucho tiempo tratando de realizar esta puesta en escena.

Señora Klein tendrá funciones hasta el 7 de diciembre los sábados a las 19:00, los domingos a las 18:00 y los lunes a las 20:30 horas.

“Los viernes hay mucho teatro, pero tengo la impresión de que la gente lo utiliza para irse de fiesta. Por eso quise funciones estos días.

“Los lunes son días perfectos para ir al teatro. Creo que la gente que sale fuera de la Ciudad, religiosamente, tiene la oportunidad de regresar y poder ver teatro”, explicó De la Parra.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: