Emoé de la Parra: descubre su vocación innata

Por las venas de la actriz y directora Emoé de la Parra corre sangre artística, ya que su madre fue la escritora Yolanda Vargas Dulché y su padre el editor Manelick de la Parra. Ahora nos platica sus proyectos.

Emoé de la Parra nació en el seno de una familia artística. Su madre fue la escritora Yolanda Vargas Dulché y su padre el editor Manelick de la Parra. Su hermano Manelick mantiene la edición de historietas. Es tía de la directora de orquesta Alondra de la Parra y el músico Mane de la Parra.

El oficio actoral…
Me convertí en actriz, porque me parecía una injusticia que sólo tengamos una vida humana. Yo quiero vivir muchas, pero como no es posible desde un punto realista, la imaginación me ha ayudado.

Sus inicios…
Empecé en televisión, actuando en algunas telenovelas de mi mamá, en papeles pequeñitos hace muchísimos años, y luego fui a caballo con el teatro. Al mismo tiempo, llevé una carrera académica, de filosofía, porque en algún momento pensé que esta no era mi vocación.

¿Qué aporta el arte a la humanidad?
Demuestra que hay otras vías, no sólo para divertirse, también para pensar, crear conciencia, desazonar, hacer una crítica social y para intentar cambiar las cosas para mejor. Es vida.

 

Entrevista en EL FINANCIERO. Para ver la noticia, da click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: